Non food | Sensilis presenta su gama Supreme

Alisan las arrugas y renuevan las estructuras cutáneas deterioradas aportando elasticidad y firmeza a la piel.

Sensilis presenta su gama Supreme
Sensilis presenta su gama Supreme

La firma de cosmética Sensilis presenta Supreme, una línea de tratamientos que reparan en profundidad gracias al poder del Extracto de Caviar y al Longlife-Cell, un activador que potencia la longevidad celular.

Se trata de siete nuevas referencias que alisan las arrugas y renuevan las estructuras cutáneas deterioradas por el paso del tiempo rejuveneciendo y aportando elasticidad y firmeza a la piel. Están disponibles en las parafarmacias de El Corte Inglés.

Entre los productos de la nueva gama está Supreme Day Light, un tratamiento de día de acción reparadora y regeneradora que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Su versión para la noche es Supreme Midnight, que repara y regenera intensificando las funciones celulares nocturnas. Las arrugas se atenúan y la piel gana luminosidad y frescura.

Sensilis lanza Supreme Expression para el contorno ocular que rejuvenece, alisa y revitaliza intensamente. Ejerce una potente acción descongestiva antibolsas y antiojeras. Como tratamiento de choque, innova con Excellent, una concentración de activos de elevado efecto antiarrugas y rejuvenecedor. Un tratamiento ideal como “efecto flash para una ocasión especial o cuando se quiera una piel perfecta para el maquillaje”.

La firma lanza Supreme Color, que aporta el poder regenerador y reparador del Extracto de Caviar con un plus de color, y Supreme Elixir, un concentrado perfeccionador e iluminador de acción inmediata que minimiza las imperfecciones cutáneas y aporta luminosidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña