Non food | Sensitive Rituals, protección para pieles sensibles en primavera

La nueva línea de cuidado del rostro reduce las irritaciones propias de las pieles más sensibles y de las sensibilizadas de manera puntual a cualquier edad.

Línea Sensitive Rituals
Línea Sensitive Rituals

Rituals Cosmetics presenta una nueva línea de cuidado del rostro, desarrollada por dermatólogos, que reduce las rojeces e irritaciones propias de las pieles más sensibles y de las sensibilizadas de manera puntual a cualquier edad.

La firma ha buscado los ingredientes y extractos botánicos más eficaces para ofrecer un cuidado idóneo a estas pieles de la manera más natural, como los extractos de hongo Fu ling, originario de Asia, de Boswelia Serrata, de origen africano, y el aloe vera, que regera hidrata y nutre.

La línea está compuesta por Sensitive Skin Serum, para las pieles más sensibles; Sensitive Skin Face Lotion, hidratante y calmante para pieles normales-mixtas o mixtas-grasas; Sensitive Skin Day Cream SPF 15, para pieles normales o normales-secas; y Sensitive Skin Night Cream, que repara en profundidad la piel sensible durante la noche.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña