Non food | Servilletas “Felipe VI” y “Reina Letizia”, edición especial de Renova

La proclamación del nuevo Rey de España ha inspirado este producto, decorado con los rostros de la pareja real y que ya puede adquirirse en internet.

Renovar abre fábrica en Francia
Servilletas "Renova Felipe VI"

Tras conocerse la noticia de la abdicación del Rey Don Juan Carlos, que pasa el testigo a su hijo el Príncipe Felipe, Renova ha lanzado una edición conmemorativa de servilletas decorada con el rostro del futuro monarca.

Las servilletas “Felipe VI. Rey de España” reúnen la calidad de los productos “premium” de la marca. Son de celulosa, formadas por tres capas, resistentes, absorbentes y decorativas. Este producto ya puede adquirirse en edición limitada en la web de Renova a un precio de 2,08 euros. Asimismo, también está disponible la servilleta “Reina Letizia”.

La marca, conocida por su atrevimiento, lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo. Asimismo, ha diseñado otros como el azul que puso en el Open de Tenis de Madrid a juego con la pista del mismo color; o el que, con motivo de la visita de Benedicto XVI a España lanzó con los colores vaticanos, en amarillo y blanco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña