Non food | Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor, un tres en uno para los labios

El lápiz aporta el color de una barra de labios, la hidratación de un bálsamo y el brillo intenso de un gloss, en ocho tonos.

Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor
Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor

Astor presenta Soft Sensation Lipcolor Butter, barra de labios, bálsamo y gloss todo en uno, con un formato práctico. El nuevo lápiz, único en el mercado popular, estará disponible a partir del 1 de junio.

Soft Sensation Lipcolor Butter posee una fórmula rica en pigmentos que proporciona una gran intensidad de color. Está disponible en ocho tonos inspirados en los últimos looks de las pasareles, como los nudes naturales, rosas poderosos, rojos y marrones.

Gracias a los ésteres brillantes y polímeros de su fórmula, tiene el acabado ultrabrillante de un gloss, lo que le añade un toque extra de sofisticación.

El tercer elemento es que Soft Sensation Lipcolor Butter mejora visiblemente el estado y la textura de los labios, ya que hidrata, nutre, tonifica, iguala y suaviza los labios secos, haciendo que éstos se sientan el 30 % más hidratados al instante. La sensación de hidratación se mantiene hasta cinco horas.

El lápiz se presenta en un práctico envase con una punta biselada para conseguir una aplicación precisa. Como cualquier barra de labios convencional, el producto emerge cuando se gira la base. Con una pasada, el color se desliza al instante y de forma uniforme, y no se corre, lo que asegura que los labios se mantienen muy bien definidos.

Cada color de labios se corona con una tapa tintada semitransparente que permite ver la precisión de la punta en el interior. La imagen se culmina con una sofisticada base dorada y gráficos también dorados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña