Non food | Val Díez (Stanpa), reelegida vicepresidenta de Cosmetics Europe

España es el sexto exportador mundial de productos de perfumería y cosmética y el quinto mercado en la UE.

Val Díez (Stanpa)
Val Díez (Stanpa)

Val Díez, directora general de la asociación de perfumería y cosmética Stanpa, ha sido reelegida vicepresidenta de Cosmetics Europe.

A excepción de Díez, la cúpula de esta asociación ha sido renovada íntegramente, siendo elegido como presidente Löic Armand, presidente de L'Oréal Francia, mientras que Petra Hanke-Baier, de Procter & Gamble, será vicepresidenta junto con la española. Isabelle Martin (Estée Lauder) ocupará el cargo de tesorera.

Tras su reelección, Díez se ha mostrado orgullosa de representar a la industria cosmética a escala europea, informa Europa Press. “Esta industria acompaña a las personas en su vida cotidiana y, además, es estratégica para la economía europea y mundial. Todos los miembros de Cosmetics Europe tenemos el compromiso de impulsar un sector cada vez más innovador y dinámico ", ha declarado.

España es el sexto exportador mundial de productos de perfumería y cosmética y es el quinto mercado en la Unión Europea. La industria cosmética europea genera 1,7 millones de empleos en Europa. Es líder mundial con un mercado de 70.000 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña