Non food | Valencia, punto de encuentro de los profesionales de la limpieza

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá la celebración del III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional.

Cartel del III Congreso de Limpieza e Higiene Profesional.
Cartel del III Congreso de Limpieza e Higiene Profesional.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá la celebración del III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional, que tiene como objetivo consagrar la trayectoria de las dos ediciones anteriores (Madrid y Barcelona), con clara vocación de crecimiento y diversificación.

El III Congreso, que se celebra el 28 y 29 de mayo, será un foro de debate del sector y un punto de encuentro con los clientes que son, en definitiva, los que marcan tendencias e inspiran las innovaciones.

Dentro del programa destaca una Mesa Redonda moderada por Rafael Oropesa, director de la Revista Limpiezas y titulada “Situación Actual del sector: presente y futuro" en la que estarán presentes los máximos responsables de las asociaciones más representativas del sector: Josep Pinent, presidente de Asfel; Javier Cucalón, presidente de Aefimil; Jesús Martínez, presidente de Afelin; Juan Díez de los Ríos, presidente de Aspel y Miguel Burdeos, presidente de Adelma.

Serán muchas y variadas las ponencias en estos dos días en los que se desarrolla el congreso y estarán como ponentes: Enrique de Mora, director de Funny-Pop Consulting buscará, Beatriz Julià, socia directora de Kalaman Consultores, Ana María Carrascoso, Subdirectora de Servicios Generales del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, o Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, entre otros.

“Esta edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional, cuya Presidencia la ostenta nuestra Asociación, se presenta como una de las más interesantes desde diversos puntos de vista. Uno de ellos es el enfoque más global del mismo, con temas fundamentales en la actualidad tales como la motivación, la internacionalización o las perspectivas del mercado laboral, que dado la situación económica actual, aportan un valor añadido necesario para el desarrollo y supervivencia de toda empresa”, ha afirmado Pilar Espina, directora general de Adelma.

La celebración del congreso también valdrá para realizar la entrega de los VII Premios Nacionales de Limpieza, acto organizado por la revista Limpiezas, Patrocinador Oficial del Congreso. Estos galardones son el mayor reconocimiento público en España para las empresas y profesionales del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña