Non food | Equivalenza personaliza sus perfumes con fundas y charms

La compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de más de 700 tiendas ubicadas en más de 25 países.

Nuevas fundas para las fragancias de Equivalenza
Nuevas fundas para las fragancias de Equivalenza

Con la llegada de la Navidad, Equivalenza ha querido ofrecer una original manera de personalizar sus fragancias, vistiendo de color sus frascos y dotándolos de identidad propia.

La firma, que ofrece un amplio catálogo de perfumes, da un paso más en la identificación de la fragancia ideal (adaptada al gusto, estado de ánimo, temporada o actividad del consumidor), personalizando también el frasco y protegerlo.

La nueva colección de fundas está hecha en material efecto piel, con el logo Equivalenza grabado y con una arandela lateral para poder colgar unos charms, en forma de números. Existen 6 colores distintos naranja, verde, lila, azul (los colores de la marca), plata y negro. Fundas también para todos los tamaños: 100 ml, 50 ml y 30 ml.

Para acompañar estas fundas y personalizar los frascos más todavía, Equivalenza lanza también una colección de charms: 10 numeritos plateados del 0 al 9 para colgarlos de la funda por un mosquetón.

La compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de más de 700 tiendas ubicadas en más de 25 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sede en Barcelona, con filiales en Roma, México DF y São Paulo; y ofrece una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña