Non food | Así jugó Renova la final de la Champions League

Estuvo presente en la Praça de Comercio de Lisboa con un cuarto de baño para los miles de aficionados madridistas y atléticos customizado para la ocasión.

La bandera española con rollos de papel higiénico por obra y gracia de Renova
La bandera española con rollos de papel higiénico por obra y gracia de Renova

Renova también ha jugado la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, celebrada en Lisboa. Estuvo presente a través del Espacio Renova, situado en la Praça de Comercio de la ciudad, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y que fue utilizado como punto de reunión para los aficionados.

Renova hizo para la ocasión unos cuartos de baño customizados, con garantía total de higiene. Además, preparó un panel con una multitud de rollos de papel higiénico rojos y amarillos en alusión a la bandera española. El propio personal estuvo ataviado con motivos alusivos a la final y se prepararon rollos de papel blancos y rojos para ser utilizados como serpentinas.

El precio por utilizar el Espacio Renova fue de un euro. El usuario podía llevarse a casa el rollo de papel higiénico que elijiera, o bien estampar una dedicatoria en el libro de firmas. El área incluyó una boutique, donde los fans pudieron adquirir cualquier papel higiénico inimaginable, y hasta piezas de diseño exclusivo o libros de arte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña