Non food | Nivea Men amplía a nivel global su pacto con el Real Madrid

La compañía se verá asociada a partir de ahora al club de fútbol en más de 70 países en todo el mundo.

Florentino Pérez y Stefan F. Heidenreich
Florentino Pérez y Stefan F. Heidenreich

Nivea Men ha firmado con el Real Madrid un acuerdo de patrocinio global por el que la compañía se verá asociada al club de fútbol en más de 70 países en todo el mundo en principio hasta el año 2020. La marca ya firmó hace cuatro años con el equipo blanco un acuerdo de patrocinio solo para España, que se fue ampliando a más países hasta llegar ahora a cubrir todo el planeta.

"Durante este tiempo, Nivea Men y el Real Madrid han disputado el partido perfecto", ha dicho Stefan F. Heidenreich, CEO del grupo Beiersdorf, este martes en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Thomas Ingelfinger, miembro del Comité Ejecutivo para Europa de Beiersdorf, ha señalado que ahora comienza "un nuevo capítulo en esta historia que comenzó hace 4 años". "Hemos disfrutado de una asociación exitosa que ha ido evolucionando hasta convertir a Nivea Men en patrocinador global del Real Madrid", ha añadido.

"Hemos disfrutado de una asociación exitosa que ha ido evolucionando hasta convertir a Nivea Men en patrocinador global del Real Madrid"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado: "Trabajamos cada día para seguir siendo el mayor referente deportivo del mundo. Algo que nos obliga a elegir muy bien a nuestros acompañantes. Nivea Men se ha convertido en uno de esos grandes aliados, que nos ha ayudado a extender la pasión y el cariño por el Real Madrid. Nivea Men es una marca histórica, líder, de prestigio y de calidad, con la que establecimos un acuerdo estratégico en 2013".

Para celebrar este importante hito, Nivea Men ofrece a los consumidores una edición limitada con su nueva gama de champús y geles de ducha, en la que la imagen de los jugadores Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Bale ilustra en el frontal de los envases.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña