Non food | Renova lanza su nueva gama eco, llamada Love & Action

Con productos domésticos y para el canal Horeca.

Love & Action, de Renova
Love & Action, de Renova

Renova ha reforzado su oferta de productos ambientalmente responsables con el lanzamiento de su nueva gama Renova Love & Action, compuesta tanto de productos domésticos como para el canal Horeca.

Se trata de papel higiénico, servilletas y toallas secamanos en los que se ha dado importancia tanto al proceso de producción y las materias primas usadas como al diseño, dando una imagen minimalista con mensajes positivos hacia el cuidado del medio ambiente, desnudando casi por completo el producto, lo que permite enseñar el tono crudo que transmite su mensaje principal: ser un artículo responsable.

En su proceso de elaboración se ha minimizado el consumo de agua y energía y la emisión de gases de efecto invernadero. Se han usado fibras certificadas con el sello FSC, certificación que garantiza que tienen su origen en bosques bien gestionados a nivel medioambiental; o fibras cien por cien recicladas.

Renova recuerda que en abril de 2007 se convirtió en la primera marca de España en lanzar una gama completa de productos con Etiqueta Ecológica Europea y cien por cien reciclados, con el estreno de Renovagreen.

Esta nueva gama está ya disponible para comercializar en nuestro país y en la página web de Renova.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña