Non food | Renova lanza Magic 4D, su papel higiénico más suave

Es el primer producto de su nueva máquina MP7 y está realizado con tissue fabricado en modo texturizado que le aporta máxima suavidad.

Renova lanza Magic 4D, su papel higiénico más suave Renova lanza Magic 4D, su papel higiénico más suave
Nuevo papel higiénico Renova Magic 4D

En el primer trimestre de este año, Renova culminaba la puesta a punto de su nueva máquina de fabricación MP7, la única con tecnología NTT (New Tissue Technology) instalada en Europa. Fruto de esta tecnología es el lanzamiento de su primer producto: el papel higiénico Renova Magic 4D que está realizado con tissue fabricado en modo texturizado, lo que significa que se produce con cierta forma en origen. Esta forma de fabricar tiene como resultado un nivel de suavidad y absorción por encima de lo normal, informa la marca.

Pero, ¿a qué se debe el nombre de este papel? La marca lo explica: “Por un lado, 4D porque en el papel entra una cuarta dimensión, además de las tres espaciales, y es el tiempo. El papel tiene ‘memoria’ de la forma que recibe original en el proceso de fabricación. El resultado en el producto en las pruebas de laboratorio son niveles de suavidad máximos, de ahí Magic, por su suavidad casi mágica gracias a esta tecnología”.

Francia y España son los dos primeros países que ya cuentan en los lineales de las principales cadenas de distribución con este nuevo papel higiénico de Renova. El lanzamiento cuenta con una campaña gráfica muy enfocada en el medio digital. Próximamente, la marca tiene previsto lanzar otros productos en los segmentos de pañuelos, faciales, servilletas y rollos de cocina.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña