Non food | Scotch-Brite patrocinará Perrotón Madrid 2017

Los participantes y sus mascotas tendrán numerosas sorpresas en la carpa de la marca, que busca fomentar la tenencia responsable de animales.

Scotch-Brite patrocinará Perrotón Madrid 2017 Scotch-Brite patrocinará Perrotón Madrid 2017
Scotch-Brite patrocinará Perrotón Madrid 2017

Scotch-Brite, marca de 3M, patrocinará la 6ª edición de Perrotón 2017, una carrera que tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de octubre con el objetivo de “promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española”, señala la firma.

En ese contexto, la marca quiere dar a conocer su Rodillo Quitapelusas como "complemento ideal" para los amantes de las mascotas que quieran mantener ropa, alfombras, sofás, etc. libres de pelos de sus compañeros favoritos. Adicionalmente y mediante este patrocinio, la marca pretende poner su granito de arena para contribuir a acabar con los abandonos y las situaciones de maltrato a los animales.

Aquellos participantes que pasen por la carpa de Scotch Brite tendrán numerosas sorpresas esperándoles, tanto para ellos como para sus mascotas.

Con una participación de más de 11.500 corredores acompañados de sus perros en sus cinco ediciones anteriores, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

En Perrotón Madrid 2017 colaboran además la Baronesa Carmen Thyssen (presidenta de honor), Los del Río, Maribel Verdú, Dani Mateo, Judit Mascó, Frank Cuesta, Marta Hazas y Pedro Piqueras, entre otros, junto a la organizadora del evento, Alejandra Botto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña