Non food | Las ventas de productos para el cuidado masculino caen el 2%

La facturación en afeitado baja el 5% hasta octubre de 2014, respecto al mismo periodo del año anterior.

Las ventas de productos para el cuidado masculino caen el 2%
Las ventas de productos para el cuidado masculino caen el 2%

La categoría de cuidado personal es una de las más afectadas desde el inicio de la crisis, especialmente en el sector masculino. Las ventas en valor de los productos de afeitado y depilación caen el 2% perdieron cerca de 88 millones de euros en el segundo trimestre de 2014, respecto al mismo periodo del año anterior.

Mientras, estas ventas crecieron el 0,4% en Europa, aunque Holanda e Italia mantienen la tendencia decreciente española con caídas del 2%, según un informe de IRI.

La facturación española de productos de afeitado baja el 5% hasta octubre de 2014, respecto al mismo periodo del año anterior. En Italia ha caído el 6% y en Francia el 5% en el mismo ejercicio anual. Así, en el país galo, pese a las promociones en estos productos y los precios a la baja, la tendencia sigue siendo negativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña