Retailers | Aecoc analizará las novedades de la reforma del Código Penal

Reunirá a más de un centenar de especialistas en su Seminario de Prevención de la Pérdida.

XVIII Congreso Aecoc de Prevención de la Pérdida
XVIII Congreso Aecoc de Prevención de la Pérdida

Aecoc reunirá el próximo 19 de noviembre en Madrid a más de un centenar de profesionales de las áreas de seguridad y prevención de la pérdida de las principales compañías del país que, tras la reciente reforma del Código Penal, analizarán las principales novedades legislativas y sus consecuencias sobre la eficacia disuasoria del sistema penal con el fin de dotar de una mayor protección al patrimonio comercial.

En el marco del Seminario Aecoc de Prevención de la Pérdida también se presentarán diferentes estudios que analizarán, por un lado, la pérdida en la categoría de frescos y, por otro, la percepción que tienen los consumidores sobre los diferentes sistemas de seguridad y si éstos influyen en los hábitos de compra.

Asimismo, el seminario dará la palabra a la empresa Wrigley para exponer su caso de éxito y los asistentes podrán conocer cómo abordan el problema del hurto y la pérdida compañías como Perfumerías IF.

En esta cita participarán además profesionales como Jesús Zarzalejos, profesor de Derecho Procesal por la Universidad Complutense de Madrid, y Carlos A. Vázquez, Comisario Principal y vocal y asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Seguridad, que abordará los nuevos canales de cooperación tras la reforma, así como la visión policial del nuevo escenario legislativo.

El hurto en tiendas crece el 30% djurante las vacaciones
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña