Retailers | Aecoc 2015 analizará las tendencias del futuro en gran consumo

En su edición número 30, el congreso abordará los retos de crecimiento del sector, el papel de la innovación y la internacionalización.

Aecoc 2015 analizará las tendencias del futuro en gran consumo
Aecoc 2015 analizará las tendencias del futuro en gran consumo

Más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del sector de gran consumo nacional e internacional se volverán a dar cita en el Congreso Aecoc 2015 los próximos 28 y 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Bajo el lema ‘Generar confianza, construir futuro’, el congreso, que este año celebra su 30 aniversario, analizará el marco económico y las perspectivas para nuestro país, las macro tendencias que van a marcar el futuro, el papel de la innovación y la internacionalización como estrategias de crecimiento, la importancia del factor humano para potenciar el talento y liderazgo, así como casos de éxito empresarial.

Para ello, Aecoc 2015 reunirá a personalidades como Olaf Koch, presidente del Consejo de Administración de Metro Group -la séptima empresa de distribución más grande del mundo y la tercera en Europa-; Ismael Ruiz, vicepresidente ejecutivo del MIT (Massacgussets Institut of Technology); Alberto C. Vollmer, presidente de la Junta Directiva y presidente de Ron Santa Teresa; Richard Seymour, cofundador director de diseño de Seymourpowel; Federico Aparici, propietario de Naranjas Lola, Bruno Balbás, socio y director comercial de Sangría Lolea o Laia Sanz, ganadora de 16 títulos mundiales de motociclismo y vencedora femenina del Rally Paris Dakar en cinco ocasiones, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña