Retailers | III Lluvia de ideas contra el desperdicio alimentario

Aecoc premiará la idea más innovadora para explicar la diferencia entre fecha de caducidad y fecha de consumo preferente.

Nueva edición del concurso de ideas de Aecoc contra el desperdicio alimentario
Nueva edición del concurso de ideas de Aecoc contra el desperdicio alimentario

Aecoc ha convocado la tercera edición de su "lluvia de ideas contra el desperdicio alimentario", un concurso abierto a la participación de personas mayores de edad de todo el país, según ha anunciado.

En esta ocasión, el objetivo por parte de la entidad es buscar la idea más innovadora para explicar la diferencia entre fecha de caducidad y fecha de consumo preferente de los alimentos, a la que premiará con un carro de la compra valorado en más de 500 euros.

La iniciativa permite trasladar la idea en cualquier tipo de formato (texto escrito, audio, vídeo, dibujo, etc.) y puede remitirse por correo electrónico (foodwaste@aecoc.es) o colgarse directamente en la página de Facebook habilitada para ello, donde pueden consultarse sus bases.

El plazo para el envío de propuestas finaliza el 18 de septiembre y la idea ganadora será elegida el día 28 del mismo mes, en el marco del V Punto de Encuentro Aecoc contra el desperdicio alimentario, en Madrid.

De acuerdo con la asociación, serán los asistentes a este encuentro anual quienes escojan, entre una selección de finalistas, la idea que mejor sepa trasladar esta diferencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña