Retailers | Aecoc forma a 2.300 universitarios españoles

El segundo año de su programa Universidad-Empresa ha contado con directivos de Deoleo, Bimbo, Nestlé y Mahou, entre otros.

Aecoc
Aecoc

Aecoc ha cerrado el segundo año de su proyecto Universidad-Empresa que ha contribuido a la formación de un total de 2.257 alumnos de los últimos cursos de grado y posgrado de diversas facultades de toda España.

El presidente de Deoleo, los ex presidentes de Bimbo España y Kraft y directivos de compañías como Mahou, Nestlé, KH Lloreda y Zeta Espacial, entre otros, han participado en las actividades del proyecto.

Las universidades gallegas han encabezado el número de alumnos formados este curso, con 450 asistentes en total. Le sigue la Comunidad Valenciana, con más de 260. Cataluña ocupa el tercer lugar, con cerca de 250 estudiantes participantes en las diversas sesiones organizadas.

En el marco del proyecto, la asociación convoca un Premio Académico para trabajos de fin de grado y posgrado, que cuenta con una dotación económica global de 15.000 euros.

En esta ocasión, el Premio Académico otorgará también un Premio Especial Nestlé, por el que esta multinacional ofrecerá un programa de prácticas de 6 meses al candidato seleccionado.

El curso 2013/2014 se ha saldado con un nivel de satisfacción del 96% entre sus asistentes y una nota media de 8.5 puntos sobre 10.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña