Retailers | Aldi abrirá entre 15 y 20 tiendas en España en 2015

Actualmente tiene más de 250 establecimientos. Las aperturas se centrarán en Madrid y zona norte.

Directivos de Aldi en la inauguración de la tienda de Capìtán Haya
Directivos de Aldi en la inauguración de la tienda de Capìtán Haya

Entre 15 y 20 centros nuevos en un año. Este es el objetivo de expansión que se ha marcado Aldi en España para 2015. Así lo ha confirmado a GranConsumoTv el responsable de Expansión de la compañía, Eduardo López.

La cadena de descuento alemana está apostando fuerte por crecer en nuestro país, especialmente en las zonas centro (básicamente Madrid) y norte, donde se concentrarán las próximas aperturas.

Concretamente, el próximo mes de diciembre Aldi inaugurará una tienda en Leioa (Vizcaya) y ya ha comenzado las obras para abrir en el primer trimestre de 2015 en Madrid (barrio de Carabanchel, Navalcarnero, Collado Villalba y Alcobendas) y Ciudad Real.

Confiamos plenamente en España y estamos muy satisfechos con nuestra evolución aquí. Estamos abriendo tiendas más grandes y más volcadas en el cliente y eligiendo mejores ubicaciones”, ha explicado el responsable de Expansión de Aldi durante la inauguración de la tienda de la madrileña calle Capitán Haya.

La tienda tipo por la que Aldi está apostando en sus recientes aperturas ronda los 1.000-1.200 metros cuadrados (antes 780-800), se ubica en zonas urbanas (antes solían encontrarse en polígonos industriales), otorga mucho protagonismo al surtido de frescos y a los productos ecológicos y busca ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes a través de nuevas estanterías y letreros en las distintas secciones.

Galería de imágenes relacionada:
Fotos del supermercado Aldi en Capitán Haya (Madrid)
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña