Retailers | Aldi alcanza los 250 establecimientos en España

La compañía cuenta con 55 centros en Cataluña, 23 en Madrid y 14 en Murcia.

Logo Aldi
Logo Aldi

Aldi abre tres supermercados de forma simultánea en Girona, Murcia y Madrid. Con esta triple inauguración ya son 250 los establecimientos que la cadena tiene en funcionamiento en toda España. Cataluña cuenta con 55 centros, Madrid con 23 y Murcia con 14.

El nuevo supermercado Aldi de Girona ha abierto sus puertas con 1.200 metros cuadrados de superficie, en la Avenida Josep Tarradellas, 13. Con 1.100 metros cuadrados, el recién inaugurado centro de Murcia está ubicado en el número 27 de la Avenida Víctor Garrigós. Mientras que el de Madrid está en la calle Campezo, número 12, y tiene la misma extesión que el gerundense.

Los tres nuevos centros, al igual que el resto de supermercados Aldi, apuestan por la relación calidad-precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En los establecimientos de Girona, Murcia y Madrid, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos y siempre con un fuerte compromiso con la calidad. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña