Retailers | Los Aliprox de Bide Onera se transformarán en Eroski City

Eroski firma un acuerdo con la cooperativa Bide Onera para la reconversión de sus supermercados Aliprox en Eroski City: ya se ha producido la primera de las cuatro reaperturas previstas.

Fachada de supermercado Eroski City en una imagen de archivo
Bide Onera opta por la franquicia integral de Eroski City

El Grupo Eroski ha firmado un acuerdo con la cooperativa de consumo Bide Onera para la reconversión de su red de franquicias, compuesta por cuatro establecimientos Aliprox, al modelo de franquicia integral Eroski City. La primera transformación en Eroski City ya se ha producido en San Vicente de Barakaldo (Vizcaya). El renovado centro tiene 829 metros cuadrados.

La propuesta comercial de Eroki City se basa en un surtido de 2.500 a 3.000 referencias de marcas líderes y de marca propia (Sannia, basic, Seleqtia y Natur), de modo similar a las que existen en un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados. Además, cuenta con venta al corte de carne y charcutería, pescadería, frutería y panadería.

El modelo incorpora además las últimas novedades tecnológicas, como pantallas táctiles en la línea de cajas, iluminación LED y medidas encaminadas a optimizar la producción de frío en la conservación de alimentos.

Eroski cuenta en el País Vasco con más de 10.100 trabajadores, de los que más de 8.000 son socios propietarios, lo que supone el 24% de la plantilla total del grupo. Tiene una red de 21 hipermercados, 13 gasolineras, 134 supermercados Eroski Center y Eroski City, 116 autoservicios franquiciados, 91 oficinas de Viajes Eroski, 14 tiendas de deporte Forum Sport y 64 perfumerías If.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña