Retailers | Amazon Dash para hacer la compra más simple en Fresh

Se parece a un mando de la consola Wii y combina un micrófono con un scanner de códigos. Se conecta por wifi a la cuenta del usuario en el portal.

Amazon Dash para hacer la compra más sencilla en Amazon Fresh
Amazon Dash para hacer la compra más sencilla en Amazon Fresh

Se llama Dash y lo firma Amazon. Surge como un complemento a Amazon Fresh, en concreto, para ayudar al usuario a hacer la compra por internet.

Su formato es parecido al de un mando de la consola Wii. Combina un micrófono con un scanner de códigos y se conecta por wifi a la cuenta de Amazon Fresh del cliente.

El objetivo es simplicar el proceso de compra y facilitar que se pueda realizar sin tener que recurrir al ordenador en cada punto de la operación.

Dash puede utilizarse para registrar el código de barras de un producto y, pulsando el botón del micrófono, se dice lo que se quiere comprar. Cada vez que se usa se añade un nuevo ítem a la lista de la compra. Después se puede revisar y confirmar en el dispositivo, incluidas la información del precio y los plazos de entrega.

Con esta innovación, Amazon pretende impulsar la compra de productos frescos en el comercio electrónico. De momento, en Estados Unidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña