Retailers | Amazon contraataca a Google y ya vende productos frescos en Europa

Ha anunciado la venta de productos frescos en Milán y alrededores a través de su aplicación Amazon Prime Now.

Amazon contraataca a Google y ya vende productos frescos en Europa
Amazon contraataca a Google y ya vende productos frescos en Europa

Amazon ha dado un paso más en Europa y ha anunciado la venta de productos frescos en Milán a través de su aplicación Amazon Prime Now. El anuncio llega después de que Google Express iniciara en California la venta online de productos frescos en un proyecto piloto con el que espera poder competir contra Amazon Fresh en Estados Unidos.

Para Milán, Amazon ha incluído 30 tipos de frutas y verduras a su oferta online, sumándose a otros miles de alimentos que ya están disponibles a través de la citada aplicación.

Para acceder al servicio, la inversión mínima debe ser de 19 euros y la entrega se produce de forma gratuita a las dos horas. Si el pedido es urgente, Amazon cobra 6,90 euros extra. La empresa ha informado que el servicio estará disponible todos los días de la semana desde las ocho de la mañana hasta la medianoche.

En principio, la venta de productos frescos de Amazon se hará como prueba en Milán y alrededores a la espera de poder ampliarla en otras ciudades europeas en un futuro cercano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña