Retailers | Amazon.es aumentó sus visitas el 21% en 2014

El 16 de diciembre, día de mayor actividad del año, duplicó las cifras de 2013 tras registrar 182.000 pedidos en 24 horas.

Amazon.es aumentó el 21% sus visitas en 2014 Amazon.es aumentó el 21% sus visitas en 2014
Amazon.es aumentó el 21% sus visitas en 2014

Amazon.es aumentó el año pasado su oferta hasta superar los 50 millones de referencias. Este dato se une al incremento de las visitas del 21% en 2014, según ComScore, que cifra en 8,7 millones los usuarios únicos de la compañía (contabiliza la audiencia de BuyVip y el acceso desde España a webs internacionales del grupo).

La excelente campaña de Navidad fue esencial para alcanzar esa cifra. De hecho, han sido las mejores Navidades desde que se instaló en España en 2011, informa Expansión. La compañía asegura que el 16 de diciembre, el día de mayor actividad del año pasado, logró más que duplicar las cifras de 2013 tras registrar 182.000 pedidos en 24 horas.

Otro dato interesante está protagonizado por las pymes españolas, que han aumentado sus ventas estas Navidades más del 120% a través de la plataforma estadounidense que además, asegura que el año pasado se triplicó el número de usuarios que visitaron Amazon.es desde móviles y tabletas.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña