Retailers | Arranca Alimentaria 2014

Vídeo. Alimentaria 2014, salón internacional de alimentación y bebidas, ha abierto sus puertas en Barcelona. Durante cuatro días, esta feria reúne a cerca de 3.800 expositores que muestran sus novedades en una superficie de 94.000 metros cuadrados. Los organizadores prevén la asistencia de 140.000 visitantes.

El pabellón Multiproducto, donde exponen las grandes empresas de alimentación, es uno de los platos fuertes de la feria. Gallina Blanca, Nutrexpa, Danone, Pascual, Aneto y Grupo Miquel Alimentaciò, con una creciente actividad importadora, son algunos de los 200 expositores de este pabellón.

Esta edición de Alimentaria será la más internacional de su historia. Se ha promocionado por todo el mundo para atraer a compradores internacionales. Se prevé la llegada de visitantes de más de 140 países y 600 importadores de alto nivel de Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Concretamente, más de 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales se celebrarán en “The Alimentaria Hub”, un espacio clave donde, además se presentarán los 300 productos más innovadores en Innoval.

Entre las novedades de esta edición 2014 destaca “The Alimentaria Experience", un show gastronómico interactivo con degustaciones y cocina en vivo en el que participan 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin.

El equipo de GranConsumo.tv se ha desplazado a Barcelona para contarte todo lo que ocurre en Alimentaria 2014. Manténte informado a través de nuestra web e enewsletters y síguenos en Twitter. Participa en la comunidad de los que deciden en el retail alimentario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña