Retailers | Assolim Alimentaria prevé alcanzar los 25 millones en 2018

Se han destinado más de 400.000 euros al arranque de esta empresa, ubicada en Cataluña.

Assolim Alimentaria
Assolim Alimentaria

Fruto de la fusión de las empresas catalanas Solé Hermanos e Himsa Congelats i Gelats, ha nacido Assolim Alimentaria, una compañía que lucha por convertirse en el distribuidor de referencia para la hostelería no organizada.

El objetivo de sus responsables es alcanzar una cifra de negocios de 25 millones de euros en 2018, el 19% más de la facturación que la firma de distribución de productos congelados y refrigerados prevé para el año en curso, en torno a los 21 millones de euros.

Con sede en Cardedeu (Barcelona), su puesta en marcha ha supuesto una inversión superior a los 400.000 euros, informa Europa Press. Esta empresa cuenta con una cartera de más de 5.000 clientes y 3.500 referencias pertenecientes a empresas como Europastry, Nestlé, Audensfood-Prielà, McCain, Lamb Weston, Findus y Bonduelle, entre otras.

La compañía no descarta la entrada de nuevos socios o la adquisición de otras empresas para seguir creciendo en el futuro. La nueva firma ya ha registrado incrementos superiores al 10% desde que iniciara operaciones en enero.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña