Retailers | BM Supermercados abre su primera tienda online en Cantabria

También está previsto que próximamente se implante en Navarra y Vitoria.

BM Supermercados abre su primera tienda online en Cantabria
BM Supermercados abre su primera tienda online en Cantabria

BM Supermercados ha abierto su primera tienda online en Cantabria. Con más de 7.000 referencias, que ofrece acompañadas de información sobre su valor nutricional e incompatibilidad con alergias, tiene su radio de venta en las poblaciones de Santander, Liencres, Bezana y Camargo.

A través de bmsupermercados.com, los clientes pueden llenar la cesta de la compra con los mismos productos que si lo hicieran en tienda física. Además, la web ofrece la posibilidad de guardar esa compra y preparar listas para compras futuras.

Los compradores pueden también seleccionar el día y la hora que quieren recibir el pedido en su domicilio, dentro de las franjas disponibles: de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Como promoción de lanzamiento, hasta el próximo 28 de febrero los portes serán gratis para compras superiores a 30 euros.

BM Supermercados lanzó el pasado mes de noviembre su servicio de venta online en las principales localidades de Vizcaya y Guipúzcoa, y en 2016 ha comenzado con el despliegue en Cantabria. A Santander, Liencres, Bezana y Camargo se le irán sumando a lo largo del año el resto de localidades cántabras en las que BM Supermercados tiene presencia. Además, también está previsto que próximamente se implante en Navarra y Vitoria, de manera que la enseña dará el servicio completo en las principales zonas de influencia de sus tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña