Retailers | BMP 2014, enfocado a los inversores internacionales

Entre las principales novedades sobresale el Clúster “Shop in Barcelona. Real Estate”, destinado a inversores y agentes de la propiedad internacionales.

Barcelona Meeting Point
Barcelona Meeting Point

El Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point (BMP) 2014 estará enfocado principalmente a los inversores internacionales. En este sentido, las novedades más destacadas son el “Barcelona Funds Meeting”, un programa especial para Fondos de Inversión Internacionales, y el Clúster “Shop in Barcelona. Real Estate”, destinado a inversores y agentes de la propiedad internacionales.

BMP 2014, que se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, volverá a contar con el Symposium Internacional de BMP, que permitirá a todos sus asistentes saber qué piensan los números uno del sector inmobiliario en España y en el extranjero.

Por otra parte, Scott Malkin, presidente de Value Retail, recibirá el premio a una gran trayectoria en el sector inmobiliario internacional. Value Retail, propietaria del Empire State Building de Nueva York, desarrolló un novedoso concepto internacional con la creación de pequeños pueblos de outlets comerciales de lujo. Es el caso, en España, de La Roca Village en la Roca del Vallés (Barcelona) o Las Rozas Village, cerca de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña