Retailers | BP se alía con otro distribuidor más, Covirán

Vinculada a su tarjeta de fidelización, se pueden obtener por cada 20 euros de compra un euro de descuento para carburante.

BP y Covirán, alianza comercial
BP y Covirán, alianza comercial

BP considera estratégicos los supermercados, ya sea su modelo comercial, su oferta de producto o sus clientes. Su más reciente aventura con un operador de la distribución alimentaria es con Covirán.

Desde el 15 de julio, los poseedores de la tarjeta de fidelización Club Familia de Covirán podrán obtener, por cada 20 euros de compra, un vale descuento de un euro para canjear por carburante en las estaciones de servicio BP.

La petrolera, hasta el año pasado, trató de impulsar las tiendas Carrefour Express en sus estaciones de servicio, pero la alianza con Carrefour acabó rompiéndose. De hecho, Carrefour ahora está con Cepsa tratando de desarrollar un plan de negocio parecido (ver noticia).

Tras Carrefour, apareció en el camino de BP el grupo Auchan, con quien acordó el suministro de alimentación y no alimentación tanto de MDF como de MDD a las tiendas ubicadas en sus estaciones de servicio (ver noticia).

Y, de forma paralela, BP se ha aliado ahora con Covirán para captar a sus clientes más fieles.

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