Retailers | Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación de Supersol (OMExpo 2014)

Vídeo. Entrevista a Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación de Supersol (OMExpo 2014).

Supersol en las redes sociales
Para nosotros las redes sociales son un canal de atención al cliente. Lo primero que hemos hecho ha sido integrar nuestro canal de atención al cliente con las redes sociales, para que cualquier sugerencia, duda o pregunta sea contestada en 24-48 horas. Es una plataforma para crear comunidad, entender a nuestros clientes, darles aquello que nos están solicitando y empezar a generar contenidos para conseguir engament.

Nuevo blog
Con "Todos los días sale el Sol" nuestra intención es abrir un canal de interacción con el cliente donde podamos generar contenido de calidad, que nuestros clientes comenten e integrar nuestras redes sociales. Además de tener colaboradores expertos, es importante que nuestros propios empleados tengan un canal para dar a conocer a nuestros clientes todo lo que saben. Es un canal maravilloso para generar pertenencia a la compañía.

Ecommerce
El grandísimo reto del sector es la experiencia de compra ante el ordenador y la parte de frescos. Queda mucho trabajo para lograr que el fresco llegue en óptimas condiciones para que el cliente vuelva así a repetir compra porque su experiencia haya sido perfecta.

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