Retailers | Bon Preu aumenta sus ventas el 6,5% hasta los 752 millones

El grupo catalán cuenta con 157 establecimientos, después de haber abierto cinco en el ejercicio 2012-2013.

Pasillo de una tienda Bon Preu.
Pasillo de una tienda Bon Preu.

Bon Preu ha logrado durante el ejercicio 2012-2013 (cerrado a 28 de febrero) unas ventas netas de 752,01 millones de euros frente a los 705,88 millones del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 6,53%.

El grupo, propietario de las marcas comerciales Bon Preu y Esclat, cuenta actualmente con 157 establecimientos y 21 gasolineras, después de haber abierto cinco nuevos puntos de venta en 2012, dos establecimientos de la enseña Esclat, en Palamós y en Lleida, y tres establecimientos Bon Preu, en Olesa de Montserrat, en Sant Vicenç de Castellet y en la calle Provença de Barcelona.

El grupo ha valorado muy positivamente el crecimiento "teniendo en cuenta la coyuntura económica actual" y ha asegurado que en 2013 seguirá trabajando para reforzar su posicionamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña