Retailers | Bon Preu invertirá 9 millones en abrir un Esclat en el centro de Sabadell

El hipermercado, que tendrá 2.500 metros cuadrados de venta, dará empleo a 68 personas.

Bon Preu abrirá un Esclat en la antigua fábrica de Sabadell
Bon Preu abrirá un Esclat en la antigua fábrica de Sabadell

Bon Preu abrirá un hipermercado Esclat en el edificio de la antigua fábrica Sampere-Llagostera del centro de Sabadell (Barcelona). La cadena invertirá 9 millones de euros en este nuevo establecimiento, que tendrá 2.500 metros cuadrados de venta y dará empleo a 68 personas.

El terreno en el que se levantará el nuevo hipermercado ocupa 6.800 metros cuadrados y comprende diferentes edificios. Junto a la citada superficie de venta, el establecimiento contará con 225 plazas de aparcamiento. El plazo previsto de ejecución de las obras será de siete meses, una vez que se obtengan los permisos correspondientes. Está previsto que su apertura se lleve a cabo el año que viene. Se trata del tercer Esclat de la compañía en el Vallès Occidental, en donde ya cuenta con otros dos, en Terrassa y en Santa Perpètua de Mogoda.

Bon Preu espera cerrar 2015 con una facturación que rondará los 990 millones de euros, 11,4 % más que en el ejercicio anterior. Actualmente, cuenta con más de 5.000 trabajadores y 200 establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña