Retailers | La Botica de los Perfumes estrena el año con nueva web

Presenta nuevos espacios como su blog, catálogo de productos, buscador de Boticas mejorado y más información sobre la empresa.

El catálogo es la sección estrella de la nueva web de La Botica de los Perfumes
El catálogo es la sección estrella de la nueva web de La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes ha iniciado el año con una renovación de su página web en la que presenta nuevas secciones como el blog “La Blogtica de los Perfumes, una sección de noticias con aperturas y presencia en medios, información para formar parte de la red de la compañía, el buscador de Boticas y toda la información sobre la propia (“quienes somos” y, “premios y reconocimientos”).

Pero la sección estrella es la dedicada al catálogo con todos los productos de le enseña. Cada uno de ellos ofrece una descripción individual de sus propiedades, modo de empleo y características. De esta forma los clientes pueden conocer para qué sirven, cómo usarlos y cuáles son sus ingredientes principales.

La firma de perfumería y cosmética han apostado así por una web más atractiva, intuitiva y completa, además de adaptada a dispositivos móviles. Información, interacción y comunidad son las claves de esta nueva web corporativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña