Retailers | Caprabo abre en Andorra su tienda franquiciada más grande

Tiene 1.820 metros cuadrados, emplea a 60 personas y es el tercer establecimiento franquiciado de la compañía en Andorra.

Momento de la inauguración.
Momento de la inauguración.

Caprabo ha abierto las puertas de su establecimiento franquiciado más grande en el CC l’Illa Carlemany del Principado de Andorra, en el marco del acuerdo alcanzado con Grupo CCA (Centre Comercial Andorrà, también denominado anteriormente Grupo Escale).

La nueva tienda está ubicada en Avenida Carlermany, 68 Escaldes-Engordany. Tiene 1.820 metros cuadradosemplea a 60 personas y es el tercer establecimiento franquiciado de la compañía en Andorra. Con esta apertura, Caprabo suma 360 tiendas en total, de las que 24 son franquicias.

La oferta comercial de la franquicia es fiel al compromiso con el ahorro y los productos locales de Caprabo, ya que ofrece un gran surtido por metro cuadrado,una oferta de productos frescos de consumo diario, una amplia gama de productos de marca propia con una gran variedad de precios y promociones comerciales.

Al acto inaugural de la franquicia asistieron Trinidad Marín, Cónsul Mayor de Escaldes-Engordany; Manel Cumplido, director de Marketing y Modelo Comercial de Caprabo; Jordi Lahiguera, director de Franquicia de Caprabo, y Manel Cerqueda, presidente de Centre Comercial Andorrà.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña