Retailers | Caprabo abrirá en julio su tercera tienda franquiciada en Andorra

Se convertirá en la franquicia más grande de la cadena, con 1.820 metros cuadrados de superficie comercial.

Caprabo abrirá la tienda franquiciada más grande en Andorra
Caprabo abrirá la tienda franquiciada más grande en Andorra

Caprabo ha alcanzado un acuerdo con Grupo Centre Comercial Andorrà para la apertura de una tienda franquiciada en el centro comercial I'lla Carlemany, en Escaldes-Engordany (Andorra). La tienda, tercera de la cadena en el Principado y la franquicia más grande de Caprabo, con 1.820 metros cuadrados, abrirá sus puertas la primera quincena de julio.

La oferta comercial de la tienda, que dará empleo a 60 personas, contará con una amplia gama de productos de marca propia con gran variedad de precios (Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia).

Además, incorporará los servicios tradicionales de Caprabo, como su programa de fidelización (Mi Club Caprabo), el programa familiar Bienvenido Bebé y la revista Sabor, entre otros.

De manera específica, la nueva tienda andorrana incluirá todas las secciones de producto fresco con venta tradicional (carnicería, charcutería, cremería, pescadería, panadería, fruta y verdura) y un amplio surtido de productos ecológicos y locales.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias a finales de 2010. Con esta apertura, la cadena sumará 23 tiendas franquiciadas, con 158 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña