Retailers | Caprabo abre su décima franquicia en la provincia de Barcelona

Está ubicada en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar y tiene 280 metros cuadrados de superficie comercial.

Caprabo
Nueva tienda franquiciada Caprabo en Malgrat de Mar

Caprabo ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar, con lo que suma 16 tiendas franquiciadas, diez de ellas en la provincia de Barcelona y dos en Andorra.

La nueva tienda tiene 280 metros cuadrados de superficie y emplea a cinco personas. Su oferta comercial potencia los productos frescos de consumo diario, mayor surtido por metro cuadrado con una amplia capacidad de elección, además de ahorro para los clientes con una amplia gama de productos de marca propia: Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia, y promociones comerciales.

La franquicia de Malgrat de Mar incorpora los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo, como su programa de fidelización con la tarjeta cliente 'Mi Club Caprabo', el programa de ayuda a las familias 'Bienvenido Bebé' y la revista Sabor entre otros.

El plan de expansión de Caprabo prevé abrir un centenar de nuevas tiendas en Cataluña, su principal mercado estratégico, de aquí a 2015. El modelo de franquicia de Caprabo es integral por lo que incorpora plenamente el modelo comercial de la compañía y todos los servicios de valor añadido para los clientes.

En 2011, Caprabo cerró el ejercicio con una facturación de 1.485 millones de euros y una red de

347 tiendas en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña