Retailers | Caprabo recibe doble galardón en los Premios Mes del Congelado 2013

Ha obtenido los premios a la mejor campaña de comunicación y el especial Mes del Congelado.

Sección de congelados en supermercado Caprabo
Sección de congelados en supermercado Caprabo

Caprabo se ha llevado dos de los Premios Mes del Congelado 2013, que organiza la Plataforma del Congelado, coordinada por Aecoc y promovida por los principales fabricantes de alimentos congelados del país.

El reconocimiento ha sido, por un lado, a la mejor campaña de comunicación, por la buena integración y uso de todos los elementos propuestos desde la plataforma, con el desarrollo de materiales propios y la difusión de los beneficios de la categoría de congelados a través de distintos formatos, la web corporativa y el supermercado online.

Como segundo premio, la cadena ha obtenido el especial Mes del Congelado, que la plataforma concede a la propuesta que mejor haya encajado la filosofía del proyecto.

Celestino Valverde, gestor de la categoría de Congelados de Caprabo, y José Moreno, jefe del departamento de Desarrollo Comercial de la compañía, fueron los encargados de recoger sendos premios durante la ceremonia de entrega, que reunió a más de 50 fabricantes y distribuidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña