Retailers | Caprabo ya permite hacer toda la compra desde su nueva App

La aplicación Capraboacasa incorpora el sistema de pago one clic, para no tener que introducir cada vez los datos de la tajeta.

Compra en Caprabo desde la App capraboacasa
Compra en Caprabo desde la App capraboacasa

Hacer la compra desde la aplicación sin pasar por la web ya es posible en Caprabo. El distribuidor catalán permite a sus clientes realizar todo el proceso de compra desde la App Capraboacasa.

Entre las principales aportaciones de la aplicación, hay que destacar el sistema de pago one clic, que facilita el proceso al no tener que introducir los datos de la tarjeta cada vez que se compra.

Además, la aplicación, que está sincronizada totalmente con la web, permite una navegación más intuitiva y también generar listas de la compra personalizadas. Respecto a esto último, la app muestra las compras más recientes y las más habituales del cliente, ya sea en tienda física u online.

Las ofertas tienen también un espacio destacado y visible en la aplicación.

Para Julián Sánchez, director de Capraboacasa.com, “la nueva app refleja las demandas de un consumidor de nueva generación. Las compañías tenemos la oportunidad de generar servicios de valor añadido para hacer la vida del cliente más fácil y cómoda. Hacer la compra deja de ser un acto limitado por un horario o restringido a un espacio físico. El consumidor decide ahora cuándo quiere hacerla y lo gestiona esté donde esté".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña