Retailers | Capraboacasa lanza un servicio exprés de entrega en el día

La entrega del pedido se realiza en el domicilio con un tiempo de hasta tres horas. El servicio no tiene costes adicionales para el cliente.

Caprabo lanza un servicio exprés de entrega en el día
Caprabo lanza un servicio exprés de entrega en el día

Caprabo ha lanzado un servicio de entrega a domicilio de la compra online en el mismo día, con un tiempo de entrega de hasta tres horas. De esta forma, la enseña busca mejorar la experiencia de compra por internet y elimina la barrera de la compra online que puede suponer recibir los productos al día siguiente.

El servicio no tiene costes adicionales para el cliente. Se puede solicitar la compra hasta las 13 horas del día para recibirlo en la misma jornada, a partir de las 16 horas y hasta las 22 horas.

En sus primeros días, los clientes que han optado por solicitar este tipo de entrega han sido el 42%, “muy por encima de las previsiones realizadas por la compañía para la entrega exprés”, señala en un comunicado.

“En Capraboacasa trabajamos la venta de alimentación desde una perspectiva integral. Por una parte, cómo realiza la compra nuestro cliente y, por otra, cómo recibe la compra ese cliente. Desde este ámbito hemos liderado la puesta en el mercado de servicios como el Click&Collect y el Click&Drive. Ahora, con el servicio de entrega exprés damos un paso muy relevante en nuestro sector. Es gran avance en algo que el mismo cliente demanda”, asegura Julian Sánchez, director de Capraboacasa.

En el último ejercicio, Capraboacasa, que vende en su web hasta 10.000 productos, ha incrementado un 8,3% el número de clientes. El 17,4% de los clientes contabilizados en el último año son clientes nuevos. La enseña sirve su compra online desde el almacén central de L´Hospitalet de Llobregat, en su mayoría para las entregas en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña