Retailers | Carrefour Express se expande en Madrid, Tarragona y Segovia

Con las tres últimas aperturas, la cadena suma casi 400 metros cuadrados de superficie comercial a su red de tiendas franquiciadas.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado tres supermercados Carrefour Express en las localidades de Madrid, Tarragona y Segovia, que operarán en régimen de franquicia.

El establecimiento madrileño ha generado 17 empleos directos e indirectos y cuenta con 91 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. La compañía está presente en Madrid desde 1981 y dispone de 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 41 Carrefour Express.

La tienda de Tarragona tiene 121 metros cuadrados de superficie comercial, dos cajas de salida y ha generado 22 empleos entre directos e indirectos. Carrefour cuenta en Cataluña, donde está presente desde hace 39 años, con 24 hipermercados, 38 supermercados Market y nueve franquicias Express.

Por último, el supermercado se Segovia genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta, dispone de 179 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. La comunidad castellano y leonesa cuenta con ocho hipermercados, seis supermercados Carrefour Market y nueve Carrefour Express.

Por lo que respecta al surtido, las tres tiendas ofrecen entre 1.200 y 3.100 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña