Retailers | Carrefour Market abre un centro en Moaña (Pontevedra)

El establecimiento emplea de manera directa a 37 personas, la mayor parte procedente de esta localidad y de otros municipios de la comarca.

Carros con el logo de Carrefour Market.
Carros con el logo de Carrefour Market.

Centros Comerciales Carrefour ha abierto un supermercado Carrefour Market en la localidad pontevedresa de Moaña, ubicado en Rúa as Barxas. El establecimiento se suma a los siete centros que la empresa ya posee en la provincia, en concreto cuatro hipermercados y tres supermercados Carrefour Market.

El nuevo establecimiento emplea de manera directa a 37 personas, la mayor parte procedente de Moaña y de otros municipios de la comarca, y se estima que generará 66 empleos indirectos en la zona.

Cuenta con una superficie de 2.076 metros cuadrados, ocho cajas de salida y 72 plazas de parking, además de utilizar las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética. El centro representa la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena en España y continúa con la agresiva política de precios característica de la compañía.

En este nuevo Carrefour Market, tienen un lugar destacado los productos frescos como el surtido local propio de Galicia: mejillones, pescados de bajura, conservas pescado y vegetales, quesos del país, ternera, hortalizas, verduras, empanada, bollería, licores, cafés y vinos entre otros muchos productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña