Retailers | Carrefour y Reimagine Food se alían para digitalizar la experiencia de compra

El grupo actuará como centro de pruebas para las startups y ofrecerá su know-how sobre el sector.

Carrefour y reimagine Food
Carrefour y reimagine Food

Carrefour firma un acuerdo de colaboración con Reimagine Food, el primer centro especializado en la aplicación de la tecnología en la alimentación del futuro, para innovar en la relación con el cliente a través de la digitalización de la experiencia de compra.

El acuerdo contempla vincular a Carrefour con el mundo del emprendimiento y de las startups que combinan tecnología e innovación con el mundo del retail. Así, la cadena actuará como centro de pruebas para las startups y ofrecerá su know-how sobre el sector. Asimismo, la compañía también ayudará a Reimagine Food a identificar cómo la tecnología puede transformar y mejorar los procesos logísticos. En este sentido, colaboran junto con la escuela de negocios Esade y el Cern (Ginebra), uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo.

Con este acuerdo, Carrefour entra a formar parte del ecosistema de Reimagine Food, que le ofrece la posibilidad de conectar con grandes centros de investigación, descubrir líneas de innovación rompedoras, entrar en el mundo de las startups y emprendedores, coinnovar con los principales actores de la industria y conocer tecnologías emergentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña