Retailers | Carrefour anuncia los 25 finalistas a sus Premios Innovación 2015

Productos de Gallina Blanca, Nivea, Font Vella, Pantene o Ariel, entre otros, se disputan los galardones, que se conocerán el 30 de septiembre.

Los Premios a la Innovación de Carrefour tienen 25 finalistas
Los Premios a la Innovación de Carrefour tienen 25 finalistas

Carrefour ha anunciado los 25 finalistas a sus Premios a la Innovación 2015 con los que reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y en el desarrollo de productos que cubren las necesidades que plantea la sociedad actual.

La gama Yakisoba Yatecomo de Gallina Blanca, Nivea Q10 Plus antiarrugas serum pearls, el agua Font Vella personajes, el champú y acondicionador Pantene, los tarritos Hero Baby natur y el detergente en cápsulas Ariel 3 en 1, son algunos de los productos elegidos mediante votación popular que optarán a recibir uno de los 12 premios a la innovación pertenecen a los sectores de alimentación y gran consumo.

En total, se han elegido así 25 finalistas para nueve categorías de productos (desayunos y dulces, conservas y platos preparados, congelados, refrigerados, bebidas, bebé, perfumería, droguería y mascotas) y nueve candidatos para tres categorías de estilos de vida (mayores de 65 años, familias numerosas y jóvenes). Los productos finalistas se identificarán de forma diferenciada en el surtido de los establecimientos Carrefour.

Los productos finalistas se someterán a votación por un jurado externo, compuesto por representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el mundo digital y la cultura. Los galardones se entregarán el 30 de septiembre en una gala que se celebrará en Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña