Retailers | Carrefour contrata a 7.800 personas para el verano

Predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes que refuerzan los sectores relacionados con la atención al cliente.

Jóvenes y estudiantes son el perfil de los contratos de verano de Carrefour
Jóvenes y estudiantes son el perfil de los contratos de verano de Carrefour

Carrefour ha batido una cifra récord en el sector: ha incorporado a 7.800 personas de cara a la campaña de verano. El 90% de los contratados completan las plantillas de los hipermercados y el resto trabajan en supermercados y otras filiales del Grupo.

Los nuevos empleados (sobre todo jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes) refuerzan todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros. La cadena ha reforzado especialmente el área de frescos con la incorporación de profesionales de oficio.

La política de empleo de Carrefour contempla tener el 85% de contratación indefinida, por lo que los nuevos empleados podrían ser contratados de forma indefinida.

Carrefour apuesta por la mujer en los puestos de responsabilidad

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña