Retailers | Carrefour descuenta el 20% en sus productos Bio hasta el 7 de junio

Esta gama cuenta con más de 150 referencias entre las que se encuentran aceites, verduras, pasta, legumbres, productos de desayuno o leches.

Carrefour descuenta el 20% en sus productos Bio hasta el 7 de junio
Carrefour descuenta el 20% en sus productos Bio hasta el 7 de junio

Los productos Bio de Carrefour están de oferta. Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Market descuentan el 20% en toda su gama Bio, desde hoy y hasta el próximo 7 de junio.

Así, Carrefour pone al alcance de los consumidores una amplia línea de productos ecológicos con una buena relación calidad-precio. En total, esta gama cuenta con más de 150 referencias entre las que se encuentran aceites, vinagres, verduras, pasta, legumbres, productos de desayuno, especias, leches, quesos y hasta hamburguesas, pizzas o snacks.

Los productos Carrefour Bio cumplen con todas las condiciones de producción y fabricación establecidas por el Reglamento Europeo 834/2007 CE y son sometidos a estrictos controles de calidad que garantizan la mejor calidad y seguridad de los alimentos. Se identifican por el logotipo europeo de productos ecológicos y adicionalmente se puede encontrar el logotipo de la entidad de control de su Comunidad Autónoma en los productos de España o los logotipos específicos de cada país de procedencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña