Retailers | Carrefour lanza una aplicación para consultar su bodega‏

Desarrollada en colaboración con la Guía Peñín, su objetivo es ofrecer un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible para todos sus usuarios.

La aplicación recoge información de 866 vinos.
La aplicación recoge información de 866 vinos.

Carrefour ha lanzado una aplicación de consulta de su bodega de la mano de la Guía Peñín. El objetivo es ofrecer un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible para todos sus usuarios.

La aplicación recoge información de un total 1.121 referencias: 866 vinos y 255 alcoholes, que han obtenido una puntuación superior a 85 puntos en la cata.

Dentro de la oferta de la bodega, los productos de marca propia de Carrefour destacan por la alta valoración conseguida, superando los 90 puntos en algunos de sus vinos y alcoholes, además de una valoración muy alta en cuanto a relación calidad/precio debido competitivos precios de venta.
 
La home está dividida en las siguientes secciones como Buscador, Mi Lista, Scan, Vinos destacados y Ayuda. Además de incorporar tres nuevas opciones: También te gustará (recomendación de vinos similares), Añadir a mi lista (que permite un acceso rápido al producto en el futuro) y Scan (direcciona a la ficha del producto a través del escáner del códigos de barras).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña