Retailers | Carrefour ofrecerá descuentos de hasta el 30% el 'Viernes Negro'

Sobre todo en productos de tecnología, electrodomésticos, deporte, cultura, decoración de Navidad y textil, entre otros.

Carrefour hará descuentos de hasta el 30% el Black Friday
Carrefour hará descuentos de hasta el 30% el Black Friday

El Black Friday se ha generalizado en los últimos años en España. Centros comerciales, tiendas, supermercados e hipermercados se suman a esta iniciativa que ofrece a los clientes sustanciales descuentos y ventajas. Carrefour celebrará esta ocasión los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre con descuentos del 30% y del 20% en productos de tecnología, electrodomésticos, deporte, cultura, decoración de Navidad y textil, entre otros.

Es la segunda vez que la cadena celebra esta campaña en la que realizará descuentos en artículos como smartphones, televisores, ordenadores, tablets, electrodomésticos, cámaras de fotos, bicicletas, decoración de navidad, música, dvd's, videojuegos, pantalones, jerséis, calzados o rellenos nórdicos.

Se prevé que las ventas en el Black Friday este año alcancen los 1.172 millones de euros en España, el 10,6% más que el pasado año. Además, se estima que el 66,2% de los potenciales consumidores del 'Viernes Negro' sean mujeres, representando el 33,8% restante los hombres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña