Retailers | Carrefour planea abrir algunos supermercados 24 horas al día

Hará una prueba piloto en dos tiendas de Madrid que estarán abiertas de forma ininterrumpida los siete días de la semana.

Carrefour quiere abrir 24 horas al día Carrefour quiere abrir 24 horas al día
Carrefour quiere abrir 24 horas al día

Todavía no ha ultimado los detalles ni tiene fecha para la puesta en marcha de su proyecto, pero Carrefour quiere que algunos de sus supermercados abran las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Para valorar los efectos de esta decisión, antes de que termine el año, la compañía hará una prueba piloto en dos establecimientos madrileños, concretamente en los Carrefour Market de Lavapiés y de la glorieta de Cuatro Caminos. El grupo ha elegido estas dos tiendas porque ya operan en un horario más ampliado, de 7.30 a 02.00 horas, con lo que para ofrecer un servicio ininterrumpido sólo tendrán que alargar su apertura cinco horas y media.

La idea es que si la prueba funciona, el horario ininterrumpido se extienda a otras tiendas pequeñas, que operan bajo la enseña Carrefour Express, y medianas, como las Carrefour Market, siempre que sean céntricas y estén en zonas de mucha actividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña