Retailers | Carrefour presenta el maillot de La Vuelta 2014

Distinguirá al corredor que ocupe el primer puesto de la clasificación y vestirá al ganador final.

A. Ramos (Carrefour), P. Delgado, J. Guillén (La Vuelta)
A. Ramos (Carrefour), P. Delgado, J. Guillén (La Vuelta)

Carrefour ha presentado el maillot de La Vuelta a España 2014, que cada día distinguirá al corredor que ocupe el primer puesto de la clasificación y que vestirá al ganador absoluto el 14 de septiembre en Santiago de Compostela.

El acto de presentación del maillot contó con la presencia del ex cliclista y comentarista televisivo Perico Delgado y del director de la prueba deportiva Javier Guillén. En representación de Carrefour acudió Agustín Ramos, secretario general.

El directivo facilitó las cifras más relevantes para la compañía en relación con este evento. "Nos permitirá estar en contacto de manera especial con más de un millón de clientes, explicar a más de 1.000 proveedores, especialmente pymes y del sector agrícola, cómo colaborar juntos y, además, contaremos con 4.000 de nuestros empleados, el 15% más que al año anterior, que se involucran como voluntarios”, ha indicado.

Agustín Ramos destacó además que “este año continuaremos realizando el Kilómetro Solidario, una pedalada que ofrece la posibilidad a nuestros visitantes de colaborar con los Bancos de Alimentos locales. El año pasado participaron más de 11.000 personas y conseguimos donar 148.000 kilos de productos”.

Además, avanzó que este año Carrefour pondrá en marcha “El maillot de la felicidad”, una iniciativa de Fundación Solidaridad Carrefour y Fundación Theodora, dirigida a acercar el mundo del ciclismo a los más pequeños.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña