Retailers | Carrefour prevé realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015

La compañía realizó este tipo de contratos a 2.000 jóvenes durante el año pasado.

Carrefour prevé realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015
Carrefour prevé realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015

Carrefour continúa creando empleo en 2015. La cadena tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante este año.

Esta cifra se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que Carrefour realizó durante el año pasado. Así, la cadena cuenta con 41.000 empleados en España, de los cuales el 86% tiene contrato indefinido.

El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio. Por ejemplo, Carrefour contrató a 5.500 personas durante esta pasada Navidad.

Para el año que iniciamos, el perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar es el de jóvenes que posean “una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo”. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour.

Arturo Molinero, director Recursos Humanos de Carrefour destaca que su principal activo son “nuestros empleados”. En este sentido, añade que “la apuesta de la compañía por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos y que nos hacen avanzar”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña