Retailers | Carrefour recibe el premio a la Implicación Social

Por los esfuerzos realizados para facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios.

Carrefour  recibe el premio a  la Implicación Social
Carrefour recibe el premio a la Implicación Social

Carrefour España ha recibido el premio a la Implicación Social en las Universidades Andaluzas por su programa 'Carrefour Comunicación Externa Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para jóvenes' cuyo objetivo es facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios.

Estudiantes, licenciados y graduados de la esta universidad, así como estudiantes de otras universidades que en virtud de programas de movilidad académica han cursado parte de sus estudios en la mencionada institución, ya se han beneficiado del programa Carrefour.

El Foro de los Consejos Sociales de Andalucía, constituido por los Consejos Sociales de las de las universidades andaluzas, concede cada año este galardón para reconocer los esfuerzos realizados por empresas e instituciones en acciones o proyectos que impulsen la colaboración y transferencia de conocimiento a la sociedad, la creatividad o promuevan la cultura empresarial del entorno universitario, entre otros.

La cadena de distribución colabora con la UCO desde el año 2013. Así, esta universidad concedió en 2014 el premio Santo Tomás de Aquino a Carrefour, premio con el que esta institución educativa reconoce la labor de las instituciones que han sobresalido por su cooperación a la hora de potenciar la transmisión y creación del saber y el servicio a la sociedad a través de la transmisión del conocimiento.

En este sentido, Carrefour España anunció hace unas semanas que tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante 2015, manteniendo así su compromiso con el empleo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña